El secreto de la Naturaleza,
el secreto de la tranquilidad
Historia
Agua del Carmen el secreto de los años
Cuenta la historia que los Carmelitas Descalzas, ya en el año 1610, preparaban una receta de gran eficacia para aliviar los malestares que ellos denominaban “del alma”. Se trataba de una mezcla compuesta por agua, alcohol, flores frescas de melisa, hojas de romero, de menta, clavo de olor y cáscaras de limón.
Tan impresionados quedaban quienes la consumían, que sus bondades se divulgaron con gran rapidez y con el tiempo se comenzó a conocer como el agua de los Carmelitas , una recetas que tenía la admirable propiedad de alegrar y confortar el corazón, debido a su aroma, sutileza y otras cualidades que forman parte del secreto que posee la mezcla de hierbas y flores frescas que la componen.
Hoy, podemos contar con la misma receta que los Carmelitas Descalzas utilizan desde esa fecha, en un envase cómodo y especialmente diseñado para contener la secreta mezcla natural que desde el siglo XVII ha calmado y reconfortado la existencia de las personas.
En Chile, Laboratorio Pasteur la produce desde hace 60 años respetando al pie de la letra las porciones utilizadas por los monjes. Agua del Carmen®, una marca registrada.
Notas de interés
Dónde comprarlo
Agua del Carmen se encuentra disponible en cadenas de farmacias y en las principales farmacias del país en su tradicional formato de 40 ml y el nuevo de 100 ml.
Contacto
Si quieres conocer mas de Agua del Carmen, hacernos alguna consulta especifica o quieres enviarnos tus comentarios, completa los campos indicados y te responderemos a la brevedad.